Juan&Raquel. La Boda del Caballero de Las Cintas y su preciosa amazona…

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda · Studio Impresionarte

Aquella mañana la pensamos como casi  todas las mañanas de Boda. Llegaremos a casa de la novia y todo será un sinvivir de nervios, carreras y recados de última hora. Pero nuestra primera sorpresa de la jornada fue descubrir que, al contrario de lo que creíamos, la más tranquila del día sería la novia. Sentada en el salón, la acompañaban su madre y una amiga de la familia, que estaba encargada de peinarla. Las tres solas en casa, sin nadie más, como una mañana de sábado cualquiera. Aunque la sonrisa de Raquel hoy era más radiante que nunca…

Fotografía Casa de la novia Studio Impresionarte

 

La mañana iba pasando, y dejó una Ceremonia llena de emociones. Con una pincelada especial que tuvo en vilo a los novios y a todos los invitados: la historia de Juan, el Caballero de Las Cintas, y su hermosa amazona… unas palabras llenas de cariño, de buenos deseos y de afecto.

Fotografía de Boda Studio Impresionarte

 

Y después del “Sí, quiero”, de abrazos, de besos, de miles de felicitaciones, salieron de San Jacinto con una sonrisa más radiante aún, si cabe. Ya eran marido y mujer.

¡Felicidades!

Y que vuestro camino juntos esté lleno de días tan felices como este…

Fotografía de Bodas Studio Impresionarte

 

Fotografía de Boda Studio Impresionarte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>