Eli&Fran. La historia de una Princesa de cuento, una ciudad llena de magia y un Príncipe al que le entregó unas “alas”…

¿Qué te perece?

Studio Impresionarte · Fotógrafos de Boda en Sevilla

Esta historia comienza como lo hacen las más bellas historias de amor, con un “había una vez…”. Y como todo cuento, cobra vida cuando son los niños los que nos lo cuentan. Así, el día 15 de Junio de 2013, rodeados de sus familias, sus amigos y aquellas personas que los contemplaban desde el cielo, Eli y Fran escribían un capítulo más en la historia de su vida.

Como cada novia, Ella había escogido unos zapatos adecuados a su vestido. A su gusto, acordes a su forma de ser. Cuando los vimos, no tuvimos la menor duda… eran los zapatos de una Princesa, los zapatos con destellos de cristal de una Princesa. Esto no fue más que el principio de una ceremonia llena de momentos mágicos…

Detalle Reportaje de Boda

Detalle Casa de la Novia Studio Impresionarte

Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Fotografía de Boda Sevilla Studio ImpresionarteDetalle Reportaje de Boda Studio ImpresionarteDespués de que los pequeños contasen este precioso cuento en el que la Princesa y el Príncipe viajaron hasta un lugar donde los sueños se hacen realidad para sellar su amor, vino el momento más especial… el momento en el que Ella, embargada por la emoción y por el encanto de una pequeña hada , le dijo a Él: “Yo te entrego a ti estas “alas”…”  Los que la conocemos sabemos que por un momento quiso ser como Campanilla…

Y así, aquel cuento que empezó como lo hacen las más bellas historias de amor, dejó una nueva página escrita con un final que no es más que un nuevo principio:

“Y fueron felices para siempre”.

Fotografía de Boda Studio Impresionarte

Fotografía de Boda Studio Impresionarte

Reportaje de Boda Studio Impresionarte

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>