La Boda de Salva & Encarni. Una historia de amor, lágrimas de emoción, sorpresas de amigos y un regalo de Carnaval…

¿Qué te perece?

28 de Septiembre de 2013

La mañana del sábado amaneció con lluvia. Todos cruzábamos los dedos para que a la hora de la Boda luciese un Sol radiante, o al menos tuviésemos una pequeña tregua. Mientras nos preparábamos para ir a casa de los novios, encendimos la radio para conocer qué tiempo nos esperaba en las próximas horas y cuál fue nuestra sorpresa al escuchar una voz de sobra conocida que anunciaba a los cuatro vientos: “Hoy se casan Salvador y Encarni… Que tengan un día magnifico y que el Sol les acompañe”.

A la 1 de la tarde, cuando todos esperábamos a la novia en la Iglesia del Castillo de Aracena, la lluvia dejó su mayor chaparrón… dando paso a una tarde tranquila, en la que a falta de luz de Sol, nos bastaba con el brillo de sus ojos…

Fotografía de Boda Studio Impresionarte

Fotografía de Boda Sevilla Studio Impresionarte

 

 

Fue una ceremonia preciosa. Sus hermanos dedicaron a cada uno de ellos las palabras más bonitas que podían esperar. La tarde pasaba y mientras tanto ellos se convertían en Marido y Mujer.

Studio Impresionarte Reportaje Bodas Sevilla

 

Después de la ceremonia, la tarde estuvo llena de sorpresas… Sus sonrisas, la expresión de felicidad de sus caras, el calor de sus amigos y la emoción de la familia les acompañaron en cada momento.

Y cada una de las imágenes que recogimos reflejan los sentimientos de aquella tarde en la que la lluvia no fue capaz de borrar el brillo de sus ojos…

Fotografía de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

 

Studio Impresionarte Fotografía de Bodas

 

Studio Impresionarte Fotografía de Bodas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>