Mercedes y César. Historia de una Boda con melodías mágicas, en la que sólo hizo falta que unieran sus manos para decir Sí.

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en Sevilla · 12 de Octubre de 2013

Decía Audrey Herpburn : ”la belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor”.

Cuando conocimos a Mercedes, además de su enorme belleza, nos cautivó su dulzura, su encantadora forma de ser… algo que durante su boda con César pudimos escuchar una y otra vez en boca de amigos y familiares.

Reportaje de Boda Sevilla Studio Impresionarte

Reportaje Boda Sevilla Studio Impresionarte

Fotografía de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Nos bastó con unas horas para comprobar que ese algo especial en sus ojos era debido a lo que estuvo latente en cada detalle de esta preciosa Ceremonia: el Amor. Un amor cuidado y madurado durante 16 años y que ahora les hacía vivir un momento maravilloso en sus vidas.

Reportaje de Boda Sevilla Studio Impresionarte

Reportaje de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Y este amor hizo que al encontrarse aquella tarde, rodeados de sus seres queridos y acompañados por la melodía de “Somewhere over the Rainbow”, se fundiesen en un abrazo que emocionó a los asistentes, que respondieron con un enorme aplauso.

Reportaje de Boda Studio Impresionarte Sevilla

Fotografía de Bodas Sevilla Studio Impresionarte

Y llegó la hora del rito del Matrimonio… y no necesitaron nada que decir, todo estaba escrito en sus ojos. Tan sólo unieron sus manos ante las miradas emocionadas de sus acompañantes para sellar con un “Sí” lo que todos ya sabíamos. Entonces comenzó a sonar  “The Shire”, de El Señor de los Anillos, otra melodía mágica que hizo saltar lágrimas hasta al más escéptico de los allí presentes, para que se intercambiasen sus anillos de esta forma tan especial.

Reportaje de Boda Sevilla Studio Impresionarte

Reportaje de Boda Sevilla Studio Impresionarte

 

Después de la Ceremonia todos los que les acompañaban no podían dejar de felicitarles por algo tan mágico, tan lleno de emoción.

Sólo esperamos, de corazón, que las imágenes tomadas sean un fiel reflejo de todo lo vivido aquella tarde de otoño.

Muchas felicidades de Studio Impresionarte · Fotógrafos de Boda en Sevilla

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>