Tu propia figura 3D personalizada

Tu propia figura 3D personalizada 5.00/5 2 votos

Tu propia figura 3D personalizada

Lo mejor de tener tu propia figura 3D personalizada, es que será capaz de captar no sólo tu imagen exterior, sino que podrá transmitir tu personalidad, la esencia de lo que tú eres.

Para ello es muy importante que durante el escaneo tridimensional seas realmente tú, que muestres aquello que mejor te define, ya que tatuajes, complementos, formas de vestir, accesorios, etc. saldrán fielmente reflejados en tu escultura. Escoge aquello que mejor te defina y tendrás un recuerdo fantástico para toda la vida.

Tu propia Figura 3D personalizada · Studio Impresionarte Sevilla

Muchas de las personas que vienen a Studio Impresionarte nos piden consejo sobre cómo posar para su propia figura 3D personalizada… Nosotros siempre decimos que la postura elegida debe ser aquella que mejor os caracterice, con la que os sintáis más identificados.

Recuerda que si quieres conseguir tu propia Escultura 3D totalmente gratis, aún estás a tiempo de participar en nuestro Concurso de Facebook Sólo tendrás que seguir nuestra Página Oficial, compartir el concurso con tus amigos y decirnos cómo te gustaría que fuese tu propia escultura.

Recuerda también que durante el mes de Febrero tendrás un 20% de descuento en las tallas M, L y XL en Escultura 3D para parejas.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>