Haz una boda original y divertida para sorprender a tus invitados

Haz una boda original y divertida para sorprender a tus invitados 4.00/5 1 voto

Una boda original y divertida

Si estás pensando en casarte y quieres organizar una boda original y divertida, aquí te mostramos las mejores ideas para sorprender a tus invitados .

Disfraces: Algo que sin duda dejará con la boca abierta a los que asistan a vuestra boda, será la organización de una Boda temática. Las opciones más conocidas son las de superhéroes, películas infantiles, clásicos del cine, épocas históricas o bodas ambientadas en las series más famosas. ¿Cuál es la vuestra?.

Ceremonia: Además de los Ritos del Matrimonio más conocidos, la Boda Religiosa y la Civil, existen dentro de esta última muchas otras opciones que son desconocidas para la mayoría de nosotros. La Ceremonia de la Arena, de la Luz o de la Vela, el Rito Celta de los Anillos, etc. Un sinfín de detalles que le darán a vuestra ceremonia un toque de originalidad.

Música: De la mano de las bodas temáticas, la música también jugará un papel muy importante en vuestra ceremonia, dándole un toque de distinción. Las Bandas Sonoras de los grandes éxitos del Cine que hayan marcado vuestra historia de amor, serán la melodía perfecta para amenizar este momento tan importante.

Detalles: Como hemos comentado en muchas ocasiones, el cuidado de los detalles es de vital importancia para garantizar el éxito de un evento como este. Desde el diseño de las invitaciones, ya podréis plasmar cómo será el estilo de la Boda, jugando después a decorar la ceremonia con detalles de ese estilo elegido (decoración de las mesas, tarjetones de menú, notas de agradecimiento, etc).

Uno de los momentos más importantes del Banquete, es el corte de la Tarta de Boda. Si queréis hacer de este momento uno de los más sorprendentes de todos, Studio Impresionarte os propone hacer de los muñecos de la tarta vuestras propias figuras personalizadas.

Escultura 3D para Boda Original y Divertida

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>