¡Reserva ya el Reportaje de Comunión!

¿Qué te perece?

Reportaje de comunión en Sevilla

Se acerca la Primavera y con ella los reportajes de Primera Comunión. Un momento muy especial para los niños en el que la ilusión les saca la mejor de sus sonrisas. Y nada mejor que una sesión de fotos desenfadada y divertida en la que plasmar esos momentos tan especiales para toda la familia.

Lejos de los reportajes de hace unos años, en los que predominaban las fotos de estudio con poses estudiadas, hoy en día el reportaje de comunión sale al exterior en busca de nuevas localizaciones: fotografías en la playa, en un parque, en plena ciudad… un tipo de reportaje de comunión en el que lo importante es que las fotografías transmitan la experiencia tan divertida que supone esta sesión de fotos. En esta sesión podrán participar los padres y hermanos del niño o la niña, además de poder incluir otro tipo de vestuario más informal.

Estas fotografías darán a los recordatorios de comunión un toque original, fresco y personal, con el que todos podrán tener un bonito recuerdo de este día.

Podréis completar el reportaje de comunión con algunas fotos de estudio en las que mantendremos el estilo natural y divertido.

Reportaje de Comunión Studio Impresionarte Sevilla

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>