Volver a caminar gracias a una Impresora 3D

Volver a caminar gracias a una Impresora 3D 4.00/5 1 voto

Exoesquelto impreso en Impresora 3D

La tecnología de la impresión 3D avanza a pasos agigantados y cada vez está más presente en nuestras vidas. Ya empezamos a escuchar en las noticias de cada día múltiples sucesos relacionados con Impresoras 3D y en los campos más dispares. Y no sólo en áreas como la aeronáutica o el motor, sino también en campos tan humanos como la medicina.

Hace unos días, conocíamos que la empresa 3D Systems ha creado un exoesqueleto robótico impreso en una Impresora 3D. Gracias a esto, una mujer que había quedado paralizada de cintura para abajo hace 14 años en un accidente, hoy puede volver a caminar. Esto es posible debido a la enorme popularidad que poco a poco están adquiriendo las Impresoras 3D en muchos campos de la medicina.

Es increíble como, una tecnología tan joven con es la Impresión 3D, está creciendo tanto en tan poco tiempo y además lo haga en pro de la investigación en salud.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>