La bella experiencia de tu reportaje de embarazo

La bella experiencia de tu reportaje de embarazo 5.00/5 3 votos

Reportaje de embarazo

Estás en esa etapa de tu vida en la que desprendes alegría por cada poro de tu piel. Todos dicen que estás tan guapa… y tu lo sabes. Es porque eres feliz y eso se nota. Es el momento perfecto para hacer tu reportaje de embarazo, una sesión de fotos en las que plasmar toda esa ilusión por la llegada del pequeño de la casa.

Podemos hacer el reportaje de embarazo en nuestro estudio en Sevilla o bien organizar una sesión más íntima y tomar las fotografías en casa, junto a todos los preparativos para el nacimiento del bebé: su habitación, su ropita, la cuna…

Muchas de las futuras mamás que deciden pasar por esta bonita experiencia y vienen a nuestro estudio en Sevilla, hablan del reportaje de embarazo no sólo como un recuerdo de esta maravillosa etapa de sus vidas, sino como una vivencia que hace crecer el vínculo con su futuro bebé, ya que las imágenes llegan a captar ese precioso sentimiento con cada mirada o gesto. Una vez que el bebé esté entre vosotros, las imágenes os traerán unos preciosos recuerdos…

Reportaje de Embarazo Premamá Sevilla

Reportaje de Embarazo Sevilla

Reportaje Embarazado Sevilla

 Igual de especial es el vínculo que llega a crearse entre el niño que espera un hermanito y su mamá embarazada. Es increíble como, siendo aún tan pequeños, pueden llegar a querer y a estar tan ilusionados con el bebé. Si tenéis ya un hijo, hacer que participe en el reportaje de embarazo será una manera perfecta de completarlo, haciéndolo aún más hermoso.

Reportaje de Embarazo con hermanito

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>