Cómo entregamos nuestros Reportajes de Boda

Cómo entregamos nuestros Reportajes de Boda 4.75/5 4 votos

Los distintos productos en Reportajes de Boda

Existen muchas opciones diferentes a la hora de plasmar físicamente los reportajes de boda. A la hora de escoger a los fotógrafos para la boda, es muy importante no sólo elegir aquel que más se adapte a vuestro estilo, sino también al que ofrezca en sus reportajes de boda el tipo de producto que mejor se acerque a lo que buscáis. Existen numerosas opciones de entrega de reportajes de boda, desde el tradicional Álbum Analógico hasta los últimos productos fotográficos que se han incorporado al mercado de la fotografía.

En Studio Impresionarte trabajamos tanto el Álbum Tradicional como el Digital.

El Álbum Tradicional (también llamado analógico) consiste en un tipo de álbum en el que las fotografías de los reportajes de boda van pegadas a él y sus páginas están separadas por papel de seda. Es el álbum de boda por excelencia, el de siempre, pero al que hemos añadido un diseño más actual pudiendo elegir entre una amplia gama de colores, diseños y materiales que le darán un toque más actual y personalizado.

El Álbum Digital, ya de sobra conocido por todos, ofrece mayor posibilidad de formato, al poder utilizar un lienzo de 35x70cm, a toda página, consiguiendo así un mayor lucimiento de la fotografía. Consta de lienzos totalmente personalizables en los que recomendamos no incluir más de 5 fotografías en cada uno, para así lograr una composición sencilla y más visual. En esta opción, existe la posibilidad de hacer álbumes réplica para los padres, con un diseño idéntico al del álbum principal, pero a tamaño más reducido. De igual manera que ocurre con el Álbum Tradicional, el Digital ofrece múltiples opciones de acabado, desde tapas de piel en diferentes colores, hasta tapas fotográficas o en metacrilato.

Recientemente, hemos incluido una nueva forma de entregar nuestros reportajes de boda. Consiste en una Caja de madera Personalizada, en la que podréis tener vuestras fotografías preferidas, así como nuestra Colección Basic, en la que tendreís todas las fotografías de vuestra boda en un DVD personalizado. Estas dos últimas opciones las comentaremos en nuestra siguiente entrada en el blog.

En todas las opciones mencionadas, incluiremos una Galería Online en las que podréis ver y compartir todas las fotografías de vuestra Boda y a la que podréis acceder con un usuario y contraseña privados. Así también, todas incluyen un soporte digital con el reportaje al completo en alta calidad y sin marca de agua.

Presentación Reportajes de Boda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>