Claves del Fotógrafo de Boda: Cinco momentos que no pueden faltar en el Reportaje

Claves del Fotógrafo de Boda: Cinco momentos que no pueden faltar en el Reportaje 5.00/5 5 votos

Fotógrafo de Boda

Durante un Reportaje, un fotógrafo de boda puede llegar a hacer al rededor de 1000 fotografías. En ese tiempo, habrá cientos de momentos que convertir en imágenes y, aunque cada uno de ellos tiene su especial importancia, a continuación citamos los cinco momentos que, para nosotros, no pueden faltar en las fotografías de tu boda.

1. Casa de la Novia: un momento a solas con los padres…

Entre los nervios del día, toda la gente que estará pendiente de la novia, hermanos, amigas… siempre queda un instante de intimidad entre la novia y su madre o su padre en el que captar imágenes cargadas de significado.

Fotógrafo de Boda Sevlla Studio Impresionarte

2. El encuentro de los Novios. La primera mirada.

Resulta uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia, un instante en el que ya juntos, se pasan los nervios y la alegría les invade. Llega la hora de disfrutar cada minuto del día.

Fotógrafo de Boda Sevilla

3. El Arroz

Además de su simbolismo, el momento de tirar el arroz a los novios resulta divertido para todos. Los novios ya han dejado atrás los nervios de la ceremonia y los invitados están dispuestos a empezar con la fiesta.

Studio Impresionarte Fotografía de Boda

 

4. El encuentro de los Novios con los amigos

Una vez que los Novios llegan al lugar donde se celebrará el banquete, presenciamos uno de los momentos que más nos gustan. Las fotografías que se consiguen cuando abrazos, besos, palabras de enhorabuena y risas se apoderan de este espacio, son sencillamente perfectas.

Reportaje Boda Sevilla

 

5. Y llegó la hora de bailar… ¡a disfrutar!

Durante la barra libre se harán las fotos más divertidas, las más desenfadadas y las que sin duda con el paso de los años os arrancarán una carcajada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>