Un regalo original para Papá

Un regalo original para Papá 4.80/5 5 votos

Escultura 3D • Regalo original para el Día del Padre

Este año acertarás con un regalo original para el Día del Padre. Nada de corbatas, jerseys o zapatos como cada 19 de Marzo… el próximo día de San José vas a dejar a Papá con la boca abierta con el regalo más exclusivo: su propia Escultura 3D.
Porque durante el mes de Marzo tienes un 20% de descuento en Tarjetas Regalo para que Papá tenga su propia Escultura 3D de las tallas M, L o XL.
Puedes utilizar la promoción para hacer este regalo original para el Día del Padre de dos maneras distintas:

Regálale a Papá una Tarjeta Regalo para que vengáis juntos a nuestro estudio y pueda tener una Escultura 3D de la familia al completo. Podréis tener un divertido conjunto de vuestras propias figuras personalizadas con el que conseguiréis un recuerdo magnífico.

O también, podrás regalarle a Papá una Tarjeta Regalo para que él mismo elija cómo quiere que sea su propia Escultura 3D: representando su afición preferida, con su mascota, con la camiseta de su equipo de fútbol, o de la manera que mejor le represente.

Si de verdad quieres sorprenderle, si quieres que este año el Día del Padre se convierta en algo que jamás olvidará, ¡ya sabes cómo conseguirlo!

Porque sé merece todo lo mejor…

¡Felicidades Papá!

Descuento regalo original día del padre

Descuento regalo original día del padre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>