Reportaje de Bebé… Una gran sorpresa para Papá

Reportaje de Bebé… Una gran sorpresa para Papá 5.00/5 3 votos

Reportaje de Bebé Sevilla

¿Has pensado en un Reportaje de Bebé como regalo del Día del Padre? Seguro que el pequeño de la casa es el que le saca la mayor de las sonrisas a Papá… y este año puedes hacerle un regalo muy especial con fotografías que le emocionen y que os sirvan de recuerdo de sus primeros años.

Durante las sesiones, que suelen durar unos cuarenta minutos,  nos encanta que los pequeños disfruten y se lo pasen en grande. Recomendamos a los papás que traigan el juguete preferido del niño o la niña para que así sea más fácil empezar a tomar contacto. Mientras más cómodos se encuentren, las fotos serán más naturales y espontáneas, lo que se traduce en un Reportaje de Bebé divertido. Podemos hacer las fotografías en nuestro estudio o en exterior, logrando en este último caso que el pequeño interactue mejor con su alrededor tengamos más variedad en el reportaje.

Reportaje de Bebé Sevilla

 

Reportaje de Bebé Sevilla

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>