Reportaje Preboda en Sevilla… ¡Comenzamos!

Reportaje Preboda en Sevilla… ¡Comenzamos! 5.00/5 3 votos

Reportaje Preboda

Comenzamos un año más nuestra Temporada de Bodas y, como es costumbre lo haremos con un Reportaje Preboda. Ahora que llega el buen tiempo, que la Primavera está llegando a Sevilla, es el mejor momento de escoger un lugar emblemático para vosotros y dejaros llevar para tener las fotografías que formarán vuestro Reportaje Preboda. Sevilla nos ofrece un sinfín de lugares hermosos, que aún más en esta época, harán de escenario perfecto para unas imágenes que os servirán de antesala al Gran Día.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia del Reportaje Preboda. No sólo os servirá de ensayo para el día de la boda, sino que ayudará a que conozcáis mejor nuestra manera de trabajar y a que nosotros veamos lo que os hace sentiros más cómodos. Además, podréis incluir estas imágenes en un Libro de Firmas para que todos vuestro invitados dejen algunas palabras como recuerdo de este día tan especial.

El Sol ha vuelto para llenar las calle de luz, así que tenemos que llenar nuestras fotografías de ella.

Reportaje Preboda Sevilla

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>