Escultura 3D con la mejor compañía: tu mascota

Escultura 3D con la mejor compañía: tu mascota 5.00/5 2 votos

Escultura 3D

Si te encanta la idea de tener tu propia Escultura 3D, seguro que habrás pensado en muchas maneras diferentes de hacerla: representando tu afición favorita, llevando el objeto que mejor te identifique o vestido con la ropa que más representa tu forma de ser. Hoy hablaremos de una muy especial por la que cada vez están optando más muchos de nuestros clientes: tu propia Escultura 3D con la mejor de las compañías, tu mascota.

Imagina tener tu propia figura personalizada junto a tu perro, tu gato… una bella imagen del cariño tan especial que existe entre ambos. Porque es la mejor forma de recordarles, tal como ellos son, siempre a tu lado y demostrado su cariño y su lealtad.

Tu perro cerca de ti, tu gato en los brazos… Sólo tienes que traerlo a nuestro estudio y posar junto a él durante unos segundos totalmente inmóvil en nuestro escáner 3D, con el que haremos varias pruebas para asegurarnos de que el resultado final sea perfecto.

Si estás pensando en tener tu propia Escultura 3D y  tienes en tu vida a un compañero tan especial, no lo dudes. Ellos son la mejor de las compañías.

Escultura 3D mascotas

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>