Escultura tridimensional, el regalo 10 para Papá

Escultura tridimensional, el regalo 10 para Papá 5.00/5 2 votos

Escultura tridimensional

El mes de Marzo es el mes de los papás y este año le puedes hacer el mejor regalo sorprendiéndole con una Escultura tridimensional. Seguro que estás pensando en algo original, algo que le emocione y le deje sin palabras. ¿Imaginas sorprenderle con la posibilidad de tener su propia figura personalizada? O mejor aún, ¡Esculturas 3D de la familia al completo! Pues este año vas a acertar seguro con un regalo increíble. Porque hasta el día 31 tenemos un 20% de descuento en Tarjetas Regalo para regalar Esculturas 3D a papá. Podrá utilizarla para que él mismo venga a hacerse su propia Escultura tridimensional de la forma que elija: con la camiseta de su equipo de fútbol, con su cámara de fotos, con la ropa de su mayor hobby… o también para que la utilice  haciendo una Escultura 3D de quien él elija: los pequeños de la casa, su mascota…

Sólo tienes que venir a nuestro estudio, seleccionar la Talla que más te guste y nosotros te entregamos la Tarjeta Regalo para que la regales a papá. Cuando él decida cómo quiere hacer su propia Escultura tridimensional, sólo tendrá que traerla, venir acompañado de los protagonistas y ¡listo!

Escultura tridimensional personalizada

El 19 de marzo vas a hacer que papá se ponga la mejor de sus sonrisas.

¡Felicidades Papá!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>