Tu propia miniatura de tu afición favorita

Tu propia miniatura de tu afición favorita 5.00/5 4 votos

Tu propia miniatura

Con la Escultura 3D puedes tener tu propia miniatura representando tu mayor afición o tu profesión o especialidad. Si te gusta la fotografía, el mundo del motor, la música, etc. o si tu pasión son los animales, la lectura o el contacto con la naturaleza y quieres tener un fabuloso recuerdo de ti mismo inmortalizando tu hobby, sólo tienes que venir a nuestro estudio, elegir la ropa y complementos que mejor lo representen y en unos días tendrás tu propia miniatura personalizada.

El proceso de elaboración consta de dos fases: el escaneado tridimensional y la Impresión 3D. En Studio Impresionarte trabajamos con el sistema de escaneo más rápido del mercado. Hacemos varias pruebas para asegurarnos de que el resultado sea perfecto y sólo tendrás que posar totalmente inmóvil durante dos segundos por toma. Es importante evitar los objetos muy finos porque pueden producirse roturas a la hora de la impresión. Nuestra Impresora 3D refleja los detalles del archivo tridimensional con total precisión, por lo que siempre recomendamos escoger colores vivos, estampados alegres y detalles llamativos que le darán mayor originalidad y carácter a las Escultura 3D, haciendo que sean bastante más especiales.

Figura 3d piloto de rally

escultura 3d fotografo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>