¿Quieres sorprender con un regalo original? ¡Regálate a ti mismo!

¿Quieres sorprender con un regalo original? ¡Regálate a ti mismo! 5.00/5 1 voto

Un regalo original

Si tienes que hacer un regalo original a alguien muy especial, ¿qué mejor que el regalo seas  tú mismo?

Seguro que has pensado mil veces en qué regalar a esa personal tan especial con la que quieres tener un detalle único, algo que verdaderamente le deje con la boca abierta.

Con tu propia Escultura 3D puedes darle la mayor de las sorpresas a quien tú quieras. Sólo tienes que venir a nuestro estudio, posar en nuestro escáner 3D y tendrás el regalo más original que puedas imaginar. Regálate a tus padres si te vas fuera por un tiempo, para que no te echen tanto de menos, a tu pareja para que siempre pueda tenerte cerca o a tu mejor amigo o amiga.

Regalo original Escultura 3D

Podrás escoger la postura que mejor te identifique o algo que sólo tú y esa persona conozcáis, como un código secreto o un gesto de complicidad. Acertarás seguro con algo que no se puede esperar y que le encantará.

Tenemos cinco tamaños diferentes y te podremos asesorar a la hora de escoger el  vestuario y la posición más divertida. Conseguirás un regalo original que sorprenderá a todos.

¡Tú eres el regalo más exclusivo! Regálate a quien más quieres.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>