¡Llegó la Feria! Hazte con tu propia Escultura 3D vestida de flamenca. El mejor recuerdo de tu momento favorito del año.

¡Llegó la Feria! Hazte con tu propia Escultura 3D vestida de flamenca. El mejor recuerdo de tu momento favorito del año. 5.00/5 1 voto

Tu propia Escultura 3D en la Feria de Sevilla

Si eres de los que está todo el año deseando que llegue el mes de Abril (o Mayo), si para ti la Feria es el momento más esperado, si la vives con toda intensidad y vestirte de flamenca te apasiona… ¡tienes que tener tu propia Escultura 3D! Y si no eres tú, seguro que conoces a alguien muy especial para ti al que le encantaría tener este divertido recuerdo.

Escoge el traje de flamenca que mejor te quede, los complementos más bonitos, y ven a nuestro estudio para posar en nuestro escáner tridimensional. Tendrás una figura personalizada representando tu momento favorito de la primavera. Si te encanta lucir vestida de flamenca en el Real de la Feria, ahora podrás disfrutar de ese momento durante todo el año.

Tu propia Escultura 3D Feria de Sevilla

Tu propia Escultura 3D Feria de Sevilla

Estamos en la Avenida República Argentina nº 18, muy cerquita del Real de la Feria de Sevilla. Así que no te lo pienses más, ponte guapa y ven a vernos antes de empezar con la fiesta en la caseta.

Hazte con tu propia Escultura 3D de flamenca, con la de los pequeños de la casa o quien tú más quieras y ¡que no pare la Feria!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>