Ali & Reyes. Un Reportaje de Boda en Sevilla teñido con los colores de una tierra mágica…

Ali & Reyes. Un Reportaje de Boda en Sevilla teñido con los colores de una tierra mágica… 5.00/5 6 votos

Reportaje de Boda en Sevilla

El día que conocimos a Ali, enseguida supimos dos cosas. Tan sólo hicieron falta unos minutos conversando para saber que estábamos ante un hombre profundamente enamorado y ante todo un caballero, de esos a los que no te importa escuchar durante horas y horas con tal de disfrutar de la serenidad de sus palabras, de la claridad de sus ideas, de la perfecta educación y el respeto que desprende su discurso. Del mismo modo, nos cautivó su imagen de Príncipe de tierras mágicas, con su perfecto traje  azul adornado con un pañuelo de listas minuciosamente colocado en el  bolsillo de su chaqueta.

Y enseguida nos contó  sobre ella… Reyes. Nos habló de su Reportaje de  Boda en Sevilla, de su deseo de que un encuentro entre dos familias se convirtiera en una jornada en la que la alegría por un matrimonio tan especial, fuese la protagonista. Quería ante todo, que ella se sintiera feliz… Y días más tarde, la conocimos. Es increíble como a veces, basta un instante para tener la sensación de que conoces a alguien desde siempre, que con su sencillez y su cercanía te hagan sentir tan cómodo. Volvimos a hablar de su Reportaje Boda, de la importancia de captar las emociones que se vivirían aquella tarde de viernes…

Y llegó el día.

Cuando llegamos a casa de Reyes, nos encontramos con lo que podría ser el principio de una historia de aquellas de las Mil y una noches. Sobre la mesa, un sinfín de regalos para la novia que iban desde dulces y esencias que estallaban en aromas de otros mundos, a ricas telas y hermosas vestimentas de mil colores.

Reportaje de Boda en Sevilla

En el lugar donde se celebraría la Ceremonia, la esperaban su padre y sus hermanas,  y minutos más tarde llegaban Ali y su familia…  Con sus  miradas, con su alegría, con este precioso encuentro se escribía el comienzo de una mágica noche en la que se vivieron momentos que emocionaron a cada uno de los testigos de esta historia de Amor.

Reportaje de Boda en Sevilla Studio Impresionarte

Reportaje de Boda Sevilla

Fotografía de Boda Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla

Fotografía de Boda Sevilla

Reportaje de Boda Sevilla

Fotografía de Boda Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla

Deseamos, de corazón, que vuestra nueva vida juntos esté llena de momentos de tanta felicidad como estos…

Studio Impresionarte

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>