Los regalos de Primera Comunión que dejarán sin palabras a los niños… ¡y a los invitados!

Los regalos de Primera Comunión que dejarán sin palabras a los niños… ¡y a los invitados! 5.00/5 1 voto

Regalos de Primera Comunión

Este año, los regalos de Primera Comunión por excelencia serán las Esculturas 3D. Muchos son los papás que han venido a visitarnos con sus niños y niñas para hacerles su propia Escultura 3D para este día tan especial. Su objetivo es poder tener  un  precioso recuerdo de la Primera Comunión, una celebración en la que se reunirá toda la familia y amigos, y colocarlo en la tarta a modo de decoración  y así tener un detalle de lo más original y sorprendente.  ¿Por qué poner en la tarta un muñeco cualquiera si puedes tener una figura personalizada del protagonista de la fiesta vestido con su traje de Primera Comunión? El resultado es increíble y todos los invitados quedarán encantados con esta figura tan real.

Para las niñas, lucir su precioso vestido blanco en un día en el que se sienten como princesas es todo un sueño… Así que ver su propia Escultura 3D les encantará. Y para ellos, que ese día se ven tan guapos y elegantes, les resultará de los más divertido.

Consigue con las Esculturas 3D dar a la celebración de un día tan señalado un toque divertido, ingenioso y original que todos recordarán.

Regalos de Primera Comunión Studio Impresionarte

Regalos de Primera Comunión

 

Regalos de Primera Comunión Studio Impresionarte

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>