Vive el Mundial con tu propia Escultura 3D ¡Hay que darlo todo por nuestra Selección!

Vive el Mundial con tu propia Escultura 3D ¡Hay que darlo todo por nuestra Selección! 5.00/5 2 votos

Vive el Mundial con tu propia Escultura 3D

Se acerca uno de los acontecimientos más importantes para todos los aficionados al fútbol. Los nervios, la emoción y las ganas de ganar nos invaden. Queremos lucir camiseta de La Roja a todas horas, disfrutar con cada partido y animar a nuestra Selección de todas las maneras posibles.

Si eres de los que convierte su casa en un estadio, de los que llenan de banderas cada rincón, si te apasiona este sentimiento tan nuestro y la alegría te invade con cada gol, ¡tienes que inmortalizar esos momentos! Y por eso en Studio Impresionarte te ofrecemos un 20% de descuento en Esculturas 3D con cualquier camiseta de fútbol durante todo el mes de Junio.

Haz que tu Escultura 3D tenga esa expresión que tanto te caracteriza, porque no sólo somos capaces de captar en ellas la apariencia física, sino también el sentimiento,la fuerza y la pasión, esa misma pasión con la que sigues en cada Mundial a la Selección.

Vive el Mundial con tu propia Escultura 3D

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>