José Miguel & Esther. Reportaje de Boda en el Alcázar de Sevilla

¿Qué te perece?

Reportaje de Boda en el Alcázar de Sevilla

La boda de José Miguel y Esther, fue una calurosa  mañana de Primavera en la Iglesia de San Benito. Sabíamos desde que les conocimos, que sería una boda muy especial por tres motivos… Primero, porque ellos ya son una preciosa familia de cuatro y vivir esta experiencia junto a sus hijos, sería algo hermoso. Segundo, porque decidieron hacer su Reportaje de Boda en el Alcázar de Sevilla, uno de los lugares más bellos de esta ciudad y en el que nos encanta trabajar. Y tercero, porque por la profesión de José Miguel sabíamos que, a la salida de la Iglesia, viviríamos un precioso momento.

Tras una Ceremonia muy íntima, en la que escuchamos tantos deseos de felicidad para la familia que ahí consolidaba su amor, vivíamos un instante cargado de simbolismo y color: el pasillo Militar a los nuevos esposos.

Reportaje Boda Studio Impresionarte

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda Studio Impresionarte

Fotografía de Boda Sevilla

El Reportaje de Boda, nos dejó imágenes llenas de sentimiento que formarán parte del nuevo capítulo de esta Historia de Amor que aquella mañana escribían.

Reportaje de Boda en el Alcázar de Sevilla

Reportaje de Boda en el Alcázar de Sevilla

Reportaje de Boda Studio Impresionarte

Os deseamos de corazón toda la felicidad del mundo.

Gracias por confiarnos las imágenes que servirán de recuerdo vivo de este día.

Studio Impresionarte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>