José Antonio y Mª Jesús. Reportaje de Boda en Aracena en un Castillo de cuento, una Historia de Amor y tres Princesitas que llevaron los anillos.

José Antonio y Mª Jesús. Reportaje de Boda en Aracena en un Castillo de cuento, una Historia de Amor y tres Princesitas que llevaron los anillos. 5.00/5 5 votos

Reportaje de boda en Aracena

La Boda de Jose y Chus estuvo llena de ternura desde el principio. Fue uno de esos días en los que cada cosa que ocurre es más bonita que la anterior. Desde la casa de la Novia hasta el reportaje de boda en Aracena, pasando por los miles de detalles que hicieron este día tan especial… todo era perfecto. Prueba de que cualquier cosa que hagamos, si está hecha desde el corazón, desde la ilusión y el cariño, tendrá un hermoso final.

Cuando llegamos a casa de Mª Jesús y la vimos sentada junto a la ventana, fue como un soplo de aire fresco. Rodeada de toda esa luz que nos dejaba la tarde,  estaba simplemente radiante. Reportaje de Boda en Aracena

Reportaje de Boda en Aracena Studio Impresionarte

Junto a ella, tres Princesas que la acompañaron en todo momento y que, como ella, estaban viviendo un auténtico cuento de hadas.

Reportaje de Boda en Aracena

Mientras tanto, Jose se preparaba junto a su familia para el momento que tanto esperaba, el encuentro con Mª Jesús al caer la tarde en el Castillo que les vio crecer.

Reportaje de Boda Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla

Fue una Ceremonia preciosa. Única. No sólo por lo que decían sus miradas, sus gestos, y por la manera tan especial que tuvieron de darse el “Sí Quiero”. También por las palabras tan bonitas de sus amigos y, sobre todo por las de Pili, que estaban llenas de ese Amor que sólo se puede sentir entre hermanas y que hicieron saltar lágimas a todos los que allí les acompañábamos.

Reportaje de Boda Studio Impresionarte

Tras la ceremonia, una explosión de luz y color en una hermosa puesta de Sol nos dejó imágenes que sin duda les servirán como recuerdo vivo de este día tan especial.Reportaje de Boda en AracenaReportaje de boda en AracenaReportaje de Boda en Aracena“El Amor es una semilla que germina en el corazón y sólo crece si la riegan dos personas. A partir de ahora vuestras vidas se han unido, así que cuidad de vuestro Amor como un jardinero cuida de su flor más preciada: con paciencia, cariño y pasión.”

Os deseamos de corazón, toda la felicidad del mundo.

Studio Impresionarte

Fotógrafos de Boda 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>