Prepara la pedida de mano más original y haz que sea inolvidable

Prepara la pedida de mano más original y haz que sea inolvidable 5.00/5 3 votos

Hizo la pedida de mano más original con su propia Escultura 3D

Hay momentos en nuestra vida que son inolvidables por sí solos. Pero completarlos con tu propia Escultura 3D y hacer que tengan un papel importante en ellos, les dará ese toque mágico que los convertirán en algo único. Durante los años que llevamos haciendo Esculturas 3D, hoy os traemos una de las que tienen  más encanto y originalidad. Este chico llegó una tarde a Studio Impresionarte y nos contó su idea: pedir a su novia que se casara con él sorprendiéndola con su propia Escultura 3D entregándole el anillo. Enseguida supimos que el resultado sería increíble y, por supuesto, que la respuesta sería Sí.

La pedida de mano más original

Seguro que en tu vida pronto ocurrirá algo muy esperado y en lo que tienes puesta toda tu ilusión: una boda, un aniversario, un nuevo nacimiento, un embarazo… o, como en este caso, una petición de mano. Con tu propia Escultura 3D harás que, además de un acontecimiento inolvidable, sea un evento único, mágico e inigualable.

Ya sabes que, para poder tener tu propia Escultura 3D sólo tienes que venir a nuestro estudio, posar en el escáner tridimensional, y en unos días estará lista.

Y recuerda que durante el mes de Julio podrás disfrutar de un 20% de descuento en las tallas M, L y XL.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>