Víctor & Isabel. Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Víctor & Isabel. Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla 5.00/5 3 votos

Fotógrafos de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Hay personas que, desde el instante en el que las conoces, puedes saber que esconden un corazón enorme. El día que conocimos a Isabel, nos sorprendió su dulzura y el cariño con el que nos habló mientras nos contaba la idea de hacer su Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. A los pocos minutos de conversación, teníamos la sensación de estar junto a alguien que conocíamos desde siempre.  Lo mismo ocurrió con Víctor, que entre risas y bromas, nos conquistó enseguida.  Sabíamos, por su forma de ser, que sería una Boda llena de esa alegría que ambos irradian.

Cuando llegamos al Hotel, la luz de Isabel llenaba la habitación. Estaba serena, radiante y feliz. Había llegado el día en el que tanta ilusión y dedicación habían puesto durante los últimos meses. Junto a ella, su familia, que ultimaba los preparativos del Gran Día.

Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Fue una Ceremonia emotiva,  en la que no faltaron las lágrimas pero de alegría. La alegría de dos personas que ya eran uno parte del otro y que allí, junto a todas las personas que más les querían, se daban el Sí Quiero.

Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Reportaje de Boda Hotel Alfonso XIII Sevilla

Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

La calurosa tarde de Junio, nos fue dejando un anochecer precioso que bañaba con los últimos rayos del Sol las fotografías de  Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. El colorido de sus Jardines, así como la belleza de su arquitectura, enmarcaban imágenes en las que la felicidad de los Novios hablaba por sí sola.

Reportaje de Boda Sevilla

Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de SevillaReportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Reportaje de Boda en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla

Desde aquí, queremos desearos muchas felicidades en este nuevo camino que ahora iniciáis juntos,  que la vida llene de alegría vuestros días, igual que vosotros llenáis con vuestra sonrisa a todos los que os acompañan en él.

Reportaje de Boda Studio Impresionarte

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>