Un regalo divertido para toda la familia

¿Qué te perece?

Escultura 3D, un regalo divertido para toda la familia

Seguro que muchas veces has pensado cómo sorprender con un regalo divertido para toda la familia. Con la Escultura 3D, podréis escenificar aquello que mejor os caracterice, si compartís alguna afición o lo que sea que tengáis en común y que os identifique. La imagen que hoy os traemos, corresponde a una familia en la que la afición por excelencia es la música. Cada miembro tenía un papel y el de la mamá corresponde a la vocalista del grupo.

Regalo divertido para toda la familia

La idea de hacer este regalo fue de su marido e hijos, que vinieron con anterioridad a nuestro estudio para hacerse su propia Escultura 3D como músicos de esta banda tan divertida, y así sorprenderla con sus figuras personalizadas y una Tarjeta Regalo para que completara el grupo.

Si queréis conocer a los tres componentes restantes podéis verlos aquí.

Recordad que, durante el mes de Julio tenemos un descuento del 20% en Esculturas de la Talla M, L y XL y que podéis obtener las Tarjetas Regalo en nuestra Tienda Online.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>