Más cosas que se pueden hacer con una Impresora 3D

¿Qué te perece?

Cosas que se pueden hacer con una Impresora 3D

Desde la aparición de las Impresoras 3D, muchos han sido los campos en los que se ha aplicado esta novedosa técnica. Además del ya conocido uso en todo tipo de prototipados, en la elaboración de maquetas y, por supuesto, en las Esculturas 3D, cada días nos sorprende más la cantidad de cosas que se pueden hacer con una Impresora 3D. El caso más reciente, os lo mostramos a continuación:

La tecnología de la Impresión 3D ha permitido a un grupo de médicos de Pekín implantar a un chico de 12 años una vértebra fabricada en su totalidad mediante este novedoso sistema. Gracias a esta técnica, la prótesis artificial pudo realizarse con las medidas exactas a las del paciente, que se vio afectado por un cáncer ubicado entre la primera y tercera vértebra de su columna.

La pieza en cuestión, tiene una textura porosa para que los tejidos puedan crecer de manera natural dentro de ella y así se adhiera por sí misma a las vértebras colindantes evitando el uso de tornillos que puedan provocar el rechazo de la misma por parte del afectado.

Más cosas que se pueden hacer con una Impresora 3D

Este “nuevo milagro” de la medicina aún no ha llegado a Sevilla, pero lo que sí tienes a tu disposición es Studio Impresionarte es nuestro servicio de Impresión 3D, Si quieres imprimir algún archivo que tengas diseñado en tres dimensiones, sólo tienes que enviarnos el archivo por email para que podamos hacerte un presupuesto a medida.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>