¿Buscas un regalo sorprendente para los pequeños de la casa?

¿Qué te perece?

Regalo sorprendente

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Y los pequeños de la casa son los protagonistas de estos días de preparar mochilas, comprar libros y reencontrarse con los amigos. Por eso se merecen un regalo sorprendente, algo que sea especial  y que además de divertirles, recree esta etapa tan bonita de sus vidas: una figura totalmente personalizada capaz de reproducir hasta el más pequeño detalle.

Durante este mes, tendrás un 20% de descuento en Esculturas 3D para niños de 3 a 18 años en las  tallas M, L y XL.

Regalo sorprendente con una escultura 3d

Todos son únicos, cada uno de ellos tiene algo que les caracteriza y les hace ser como son: deportistas, princesas, músicos, lectores… plasmarles así en su propia Escultura 3D os hará recordar con el paso de los años el momento tan feliz que ahora están viviendo.

Recuerda que es necesario que vengáis a nuestro estudio y posar en el escáner 3D con la ropa y complementos que elijáis para la Escultura 3D.

Podrán llevar todo tipo de objetos que representen su afición favorita, pero si tenéis alguna duda de qué se puede escanear o no, podéis consultarlo en nuestra web.

Si se acerca su cumpleaños, alguna fecha especial, o si queréis regalar a los abuelos la Escultura 3D del pequeño de la casa, os esperamos para preparar un regalo sorprendente de verdad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>