Fotógrafos de Boda en Huelva. Isa & Jaime

Fotógrafos de Boda en Huelva. Isa & Jaime 5.00/5 3 votos

Fotógrafos de Boda en Huelva

“Crecer a tu lado me hizo ser yo. Y me di cuenta de que, sin ti, no podría serlo…”

El pasado mes de julio, en la noche en la que cumplimos nuestro segundo aniversario como Studio Impresionarte, nos tocaba hacer de fotógrafos de boda en Huelva. Esta vez era especial, era la Boda de Jaime e Isa y el día amaneció con lluvia… buena fortuna para los novios.

Desde el comienzo del reportaje de boda, desde los preparativos de los novios, sabíamos que éste llevaría la esencia que tanto les caracteriza, ese punto de originalidad y de frescura por el que todos les conocemos. Isa, con su discreta elegancia y la delicadeza de sus rasgos que aquel día eran aún más bellos si cabe. Jaime, con la exquisita perfección y la pasión con la que escoge cada detalle. Una pareja que, casi 20 años después de que comenzara aquel juego de niños, se daban el sí quiero ante todos los que hemos formado parte de esta Historia de Amor.

Fotógrafos de Boda Sevilla

Fotógrafos Boda Sevilla

Fotógrafos Boda Sevilla

Fotógrafos de Boda Sevilla

Fotógrafos de Boda Sevilla

Durante la Ceremonia, la música fue la protagonista, ya que el coro que sorprendía a los novios con las canciones más especiales para ellos, estaba formado por miembros de su familia, sin duda los que mejor podían transmitirles la emoción de cada una de las melodías.

Fotógrafos de Boda Sevilla

Fotógrafos de Boda Sevilla

Y después llegó la fiesta… en un entorno inigualable y lleno de magia que hizo que nos trasladásemos a un cuento de hadas. Todo tintado con esa esencia tan personal y única de la que ya hicimos mención.

Fotógrafos de Boda Sevilla

Fotógrafos de Boda Sevilla

Fotógrafos de Boda Sevilla

Fotógrafos de Boda Sevilla

Os deseamos toda la felicidad del mundo en vuestra nueva vida juntos. Que cada día esté lleno de momentos tan felices como estos…

Muchas felicidades.

Studio Impresionarte

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>