Sus amigos le regalaron su propia figura personalizada

Sus amigos le regalaron su propia figura personalizada 5.00/5 2 votos

Un regalo inolvidable gracias a la Impresión 3D

En el día de su boda, los amigos de este chico y compañeros de su  equipo de fútbol le sorprendían con su propia figura personalizada. Unos días antes, le habían traído a nuestro estudio con los ojos vendados, para que no pudiese ni imaginar lo que estaba ocurriendo. Todos ellos habían planeado darle esta sorpresa, así que le citaron vestido con la camiseta de su equipo, le trajeron entre risas y, sin saber ni siquiera qué estábamos haciendo, le escaneamos en tres dimensiones mientras él posaba como todo un campeón del balón y lucía la mejor de sus sonrisas

Su sorpresa al ver su propia figura personalizada el día de su boda, (con ovación de sus compañeros incluida) y al entender en qué consistía la aventura secreta de aquella tarde, fue mayúscula.

Figura personalizada tridimensional

Figura personalizada tridimensional

Así que, si quieres que hacer un regalo a alguien especial se convierta además en una divertida experiencia, encuentra el momento adecuado para preparar esta sorpresa y nosotros nos encargamos de hacerla inolvidable.

Visita nuestra galería para ver algunos ejemplos e ideas sobre nuestro trabajo y recuerda que durante el mes de Octubre tenemos un 20% de descuento en Esculturas 3D para mayores de 65 años.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>