Llegan las Rebajas a Studio Impresionarte

Llegan las Rebajas a Studio Impresionarte 5.00/5 1 voto

Rebajas en Bustos y Esculturas 3D

Por fin han llegado las rebajas a Studio Impresionarte. Aprovecha nuestros grandes descuentos durante el mes de Enero y consigue tu propia Escultura 3D con un 20% de descuento en las tallas M, L y XL. Además, podrás disfrutar por primera vez de un 30% de descuento en nuestra novedad, los Bustos 3D, consiguiendo un ahorro de más de 100€.

Si esta Navidad te quedaste con las ganas de tener tu propia Escultura 3D, si los Reyes Magos no se enteraron de que el regalo que querías este año era tu propio Busto,  las rebajas son el mejor momento para hacerte con tu figura personalizada.

O si quieres hacer un regalo que sorprenda, algo exclusivo con lo que acertar y dejar sin palabras a todos, ven a nuestro estudio y hazte con una Tarjeta Regalo con el correspondiente descuento. Recuerda que también puedes adquirirla en nuestra Tienda Online.

Para poder hacer tu propia Escultura 3D es necesario que vengas a nuestro estudio y poses en nuestro sistema de escaneo 3D. Puedes llevar la ropa que quieras, tu equipación, ir vestido de tu afición favorita, o llevar algún complemento.

Visita nuestra galería para ver algunos ejempos más.

 

rebajas-studio-impresionarte

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>