Esculturas 3D como regalo de San Valentín

Esculturas 3D como regalo de San Valentín 5.00/5 1 voto

El mejor regalo de San Valentín

Febrero es el mes de los enamorados. Y en Studio Impresionarte queremos celebrarlo con un 20% de descuento en Esculturas 3D para parejas. Sorprende a esa persona tan especial con este regalo de San Valentín, un recuerdo inigualable, algo único y totalmente exclusivo con lo que le dejarás sin palabras. Olvídate de  los bombones, las flores y los perfumes como todos los años  y asegúrate de acertar con algo de lo más original.

Si quieres que este regalo de San Valentín sea una sorpresa, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos y puedas planear el momento del escaneo 3D.

Recuerda que para poder hacer las Esculturas 3D, tendréis que venir a Studio Impresionarte y  posar en nuestro sistema de escaneo tridimensional. Podréis elegir la vestimenta que queráis e incluso representar la escena que más os identifique, así como vuestra afición preferida.

Echa un vistazo a nuestra galería para ver algunos de nuestros trabajos  e inspirarte a la hora de escoger cómo serán vuestras Esculturas 3D.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacer que este regalo sea inolvidable.

¡Feliz San Valentín! ¡Feliz Día de los Enamorados!

Studio Impresionarte · Promoción San Valentín

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>