Fotógrafos de Boda en Sevilla: La Boda de Fran y Rocío

Fotógrafos de Boda en Sevilla: La Boda de Fran y Rocío 5.00/5 2 votos

Nuestro trabajo como fotógrafos de Boda en Sevilla.

La Boda de Fran y Rocío se celebró en uno de esos lugares en los que te envuelve la magia: El Monasterio de La Cartuja, de Cazalla de la Sierra. Escondido entre las montañas, rodeado de un paisaje espectacular, aquel rincón tan especial nos hizo disfrutar aún más si cabe de nuestro trabajo como fotógrafos de Boda en Sevilla.

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Fotógrafos de Boda en Sevilla bodas-sevilla-fotografia

Fotógrafos de Boda en Sevilla

La tarde era perfecta, y la paz que allí se podía respirar nos invitaba a recorrer cada estancia del monasterio y captar cada detalle en imágenes.

Fotógrafos de Boda en Sevilla fotografia-fotografos-de-boda-en-sevilla fotografos-de-boda-en-sevilla-detalle fotografos-de-boda-en-sevilla-fotografia

Ella, con su risa inconfundible y su enorme sentido del humor, radiante y tan tranquila que sorprendía a todos. Durante los preparativos, y acompañada por su familia, pudimos plasmar la ilusión que se respiraba en este maravilloso paraje.

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Asistimos a una ceremonia muy íntima, en la que hubo momentos divertidos y emotivos. Y así iba cayendo la tarde… hasta que volvimos al Monasterio de La Cartuja, esta vez ya disfrutando de la magia de una noche de verano.

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Fotógrafos de Boda en Sevilla fotografía-reportaje-boda-sevilla fotografos-boda-en-sevilla fotografos-de-boda-sevilla

Una vez más, disfrutamos de esta experiencia como fotógrafos de Boda en Sevilla, y queremos desearos toda la felicidad el mundo en esta nueva etapa en vuestras vidas.

Gracias por dejarnos formas parte de este día.

Studio Impresionarte

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>