Reportaje de Boda en Sevilla · Casa Bucarelli, una joya en el corazón de la ciudad

Reportaje de Boda en Sevilla · Casa Bucarelli, una joya en el corazón de la ciudad 5.00/5 5 votos

Una pequeña muestra de este nuevo reportaje de Boda en Sevilla

La lluviosa mañana del pasado sábado, asistimos a la Ceremonia de la Boda de Antonio y Sete, en Casa Bucarelli, una joya del siglo XVII escondida en el corazón de Sevilla.  El día empezaba gris, pero gracias a los profesionales que se encargaron en todo momento de la organización del evento, sabíamos  que a pesar de las nubes y el ajetreo de paraguas, todo saldría perfecto.  Nos disponíamos una vez más a una nueva aventura, un nuevo reportaje de Boda en Sevilla.

Los invitados aguardaban la llegada de la novia, que no perdió su sonrisa a pesar del mal tiempo. Cuando aparecía por los jardines de la casa palacio, todos quedaban boquiabiertos por su belleza, su sencillez y elegancia. Comenzaba una especial ceremonia llena de amor y del cariño de sus amigos.

Reportaje de Boda en Sevilla

Detalle Reportaje de Boda en Sevilla

Studio Impresionarte · Bodas

Fotógrafos de Boda en Sevilla

Studio Impresionarte Bodas

Reportaje de Boda · Studio Impresionarte

Fotógrafos de Boda · Studio Impresionarte

Quisimos plasmar el encanto de este hermoso lugar tomando algunas fotografías de los novios en el jardín de la casa palacio, ya que la lluvia nos dejó una tregua en la que pudimos disfrutar de sus hermosos rincones

Reportaje de Boda en Sevilla

Fotografía de Boda en Sevilla

Y tras la Ceremonia, un magnífico cocktail con una inigualable mezcla de sabores de la cocina sevillana, oriental y más vanguardista.

Fotografía de Boda

Ya en la Barra Libre, una espléndida Mesa Dulce en la que no faltaron los sabores más tradicionales de la Primavera sevillana. Todos estos detalles iban de la mano de De Boda con Ángela, que una vez más sorprendía a los invitados con la delicadeza de sus montajes, la elegancia que le caracteriza y la pasión con la que prepara cada una de las Bodas.

Mesa Dulce De Boda con Angela

Mesa Libro de Firmas

Fotografía de Boda Sevilla

Deseamos que seáis muy felices y que vuestra nueva vida juntos esté llena de momentos tan especiales como estos.

STUDIO IMPRESIONARTE

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>