Andrés y Marta. Reportaje de Boda en Aracena

Andrés y Marta. Reportaje de Boda en Aracena 5.00/5 5 votos

Un pequeño resumen del  Reportaje de Boda en Aracena del pasado 2 de Mayo

Cada vez que nos ponemos a escribir sobre una Boda, a contar todo lo que vivimos junto a los novios y sus seres queridos  en un día tan especial, intentamos buscar una palabra que lo resuma todo. Una sola, y sobre ella empezar a contar nuestra experiencia… a veces es complicado, ya que son muchas las que se nos vienen a la cabeza y no queremos dejar nada atrás, pero en el caso este Reportaje de Boda en Aracena, los tuvimos muy claro, no hubo lugar a dudas… la Boda de Andrés y Marta la protagonizó la Felicidad. Y no sólo porque ambos derrocharon alegría en todo momento, sino por el cariño y la ilusión con la que familiares y amigos estuvieron implicados durante todo el día.

Desde Casa de la Novia, a la que acompañaron sus amigas antes de que saliera para dar por fin el “Sí” en aquella hermosa mañana de sábado, y que no podían disimular su emoción…

Una Ceremonia, que estuvo llena de detalles hacia los novios, de palabras llenas de cariño para ambos, de un coro que se lució como nunca, porque se casaba una de sus voces de oro, de sorpresas, de cosas como “la que liasteis el 2 de Mayo…”,  y de la emotividad de un padre que pedía por la felicidad de los novios.

Os dejamos un pequeño resumen de este día…

Música: Wellman – Harmony

Música: Wellman – Harmony

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>