Nati & Juan… y Eva. Esta Boda es cosa de tres.

Nati & Juan… y Eva. Esta Boda es cosa de tres. 5.00/5 3 votos

Reportaje de Boda en la Plaza de la Encarnación, Iglesia de San Román + NH Plaza de Armas

Conocemos a Nati desde casi donde alcanza nuestra memoria… y si hablamos de memoria, lo que en ella nos queda es su increíble optimismo, su enorme sonrisa y la alegría que contagia a todo el que pase tan solo unos minutos a su lado. Junto a Juan, y a la pequeña Eva, forman el equipo perfecto…

Cuando nos contó que se casaba, y que quería que fuésemos sus fotógrafos de Boda, supimos que además de pasar un día inolvidable, tendríamos un reportaje lleno espontaneidad, de risas y de muchísimo cariño. Lo tenía claro, haríamos el Reportaje de Boda en la Plaza de la Encarnación, en “las Setas”.

Ella estaba radiante, y mantuvo su sonrisa durante todo el día… Él un poco nervioso y bastante emocionado, pero su mirada lo decía todo, estaba feliz. Y la Princesa de la casa, encantada porque el día de la boda de sus papás ya había llegado… aunque, como bien nos dijo, “nos casamos los tres…”. Y así fue, porque no quiso perderse ni un solo instante del gran día, nos acompañó en todo momento.

Queremos desearos todo lo mejor para vuestra preciosa familia… que en cada día encontréis momentos tan felices como estos.

¡Enhorabuena familia!

Studio Impresionarte

Música: Snowflake – Like Music

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>