Escultura 3D para mamá… fabricando recuerdos

Escultura 3D para mamá… fabricando recuerdos 5.00/5 1 voto

Sorprende a mamá con vuestra propia Escultura 3D

Mayo es el mes de las mamás… y no sirve con dedicarles sólo un día. Por eso mantenemos nuestra oferta en Tarjetas Regalo de Escultura 3D para regalar a mamá hasta el día 31. Si para ti, como para nosotros, no es suficiente un día para demostrarle lo especial que es, ven a nuestro estudio y podrás darle esta gran sorpresa. Tendrás un 20% de descuento en Esculturas 3D de las tallas M, L y XL. Sólo tendrás que escoger el tamaño, indicarnos cuántos seréis los que conformaréis el grupo de esculturas, y pensar cómo prepararéis esta gran sorpresa.

¿Quieres saber cuántas maneras hay de hacer este regalo tan original? Te lo contamos:

Puedes regalarle una de nuestras Tarjetas Regalo para Escultura 3D y que ella venga a nuestro estudio para posar en el escaner tridimensional de la manera que elija: con su vestido favorito, representando su afición preferida, su profesión…

También podéis ser vosotros los que os hagáis vuestra propia Escultura 3D y la sorprendáis con vuestras figuras personalizadas, o… ¿por qué no toda la familia?, completando ella al grupo con su propia escultura.

Puedes adquirir las Tarjetas Regalo en nuestro estudio o a través de nuestra Tienda Online.

Esculturas 3D

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>