El sistema de escaneo 3D más rápido del mundo

El sistema de escaneo 3D más rápido del mundo 5.00/5 1 voto

En Studio Impresionarte usamos el sistema de escaneo 3D más rápido del mundo

Cada día son muchas las personas que entran en nuestro estudio sorprendidos por las Esculturas 3D. Algo sobre lo que nos consultan constantemente es por la posibilidad de escanear a bebés o incluso mascotas, ya que suelen ser bastante inquietos y parece complicado. Pero gracias a que disponemos del sistema de ecaneo 3D más rápido del mundo, obtenemos resultados perfectos.

Para llevar a cabo el escaneo 3D, nuestros clientes deben posar de la manera que escojan, con la postura y vestimenta elegidas. En el caso de los bebés, deberán ir en brazos de un adulto. Lo mismo ocurre con las mascotas muy pequeñas. No obstante,  poder hacer tomas de 0,01 segundo nos permite captar cada detalle sin problemas, a pesar de que sea más difícil que permanezcan totalmente inmóviles.
Sistema de escaneo 3D más rápido del mundo Si quieres tener más información sobre las Esculturas 3D, visita nuestra web.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>