Así se hacen las Esculturas 3D

Así se hacen las Esculturas 3D 5.00/5 1 voto

Te contamos los tres pasos necesarios con los que obtenemos las Esculturas 3D

Cada día son muchísimas las personas que se paran en nuestro escaparate sorprendidos al ver las Esculturas 3D. Ante la novedad, nos preguntan en qué consiste el proceso de elaboración de estas divertidas figuras personalizadas. Para poder hacer las Esculturas 3D son necesarios tres pasos:

  1. Escaneo tridimensional: tendrás que venir a nuestro estudio y posar en nuestro escáner, ya que es la única manera de obtener el archivo 3D que dará lugar a tu figura.
  2. Procesado: una vez que hemos hecho el escaneo de la persona, pasamos a procesar el archivo resultante. Esto consiste en retocar todo aquello que no haya quedado perfecto, como por ejemplo rellenar algunos huecos o hacer que haya contacto entre dos figuras cuyos modelos han posado por separado.
  3. Impresión 3D: se lleva a cabo mediante pequeñas láminas que van creando tu escultura, que saldrá ya con el color de la ropa y complementos que hayas elegido para el escaneo.

Esculturas 3D · Figuras personalizadas

Ahora que sabes en qué consiste este proceso, sólo tienes que pedir una cita y pensar cómo quieres que te escaneemos para tener una Escultura 3D única.

¡Te esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>