La Boda de José Miguel y Marta. Boda en el Monasterio Montecarmelo

La Boda de José Miguel y Marta. Boda en el Monasterio Montecarmelo 4.22/5 9 votos

El sueño de José Miguel y Marta, Boda de una noche de verano…

 

La Boda de José Miguel y Marta se celebró el pasado 12 de Junio en el Monasterio de Montecarmelo, un lugar de incomparable belleza que esconde rincones llenos de magia. Cuando llegamos a la Casa, donde se preparaban los Novios junto a sus familiares, pudimos recordar la alegría y la amabilidad que caracterizan a esta joven pareja, y de las que ya pudimos disfrutar cuando vinieron a nuestro estudio y nos dijeron que querían que fuésemos los fotógrafos de su Boda.

Después de pasar unos minutos con ellos, de soltar los últimos nervios y de comprobar que todo estaba listo, llegó la hora. Al aire libre, en aquella hermosa tarde de verano bajo el Cenador del Jardín, todo estaba preparado para lo que sabíamos que sería una Ceremonia perfecta. Pero no podíamos imaginar lo que nos esperaba, una Ceremonia cargada de emoción, de palabras llenas de cariño que a todos nos hicieron llorar, de música, de luz… de amor. Una vez ya se habían dado el “Sí, quiero”, cruzaron el pasillo en el que les esperaban sus seres queridos para celebrar con flores que ya eran marido y mujer, y a continuación pudieron disfrutar de una mágica noche en los jardines del monasterio.

Sus sonrisas, sus continuos gestos de complicidad el uno hacia el otro, la explosión de felicidad en cada uno de los momentos de la Boda, nos hicieron comprender que era un sueño hecho realidad, algo a lo que habían dedicado todas sus ilusiones en el último año y, que sin duda, fue perfecto.

Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida juntos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>