Nuestras Recomendaciones (II) · El tiempo del Reportaje de Exterior

Nuestras Recomendaciones (II) · El tiempo del Reportaje de Exterior 5.00/5 1 voto

Consejos para vuestra Boda · Studio Impresionarte

Siguiendo con la sección Nuestras Recomendaciones, hoy queremos hablaros de una de las cuestiones por las que más nos consultáis con respecto a vuestro Reportaje de Boda: ¿cuánto tiempo necesitamos para el Reportaje de Exterior?

Normalmente, entre la celebración de la Ceremonia y el comienzo de los Aperitivos, suele haber un tiempo de “cortesía” que permite  a los invitados poder trasladarse al lugar del Banquete. Una vez han llegado, y se comienza a servir el cóctel, lo ideal es que ya estéis junto a ellos, para poder disfrutar al máximo de vuestra Boda.

Nuestra forma de pensar respecto al tiempo que hay que dedicar al reportaje de exterior, es que no debe superar los 30 – 40 minutos, contando con que haya que hacer algún desplazamiento, o los 20 – 30 minutos si la Ceremonia y el Banquete son en el mismo lugar. Así, podréis pasar más tiempo con vuestros familiares y amigos, disfrutar de lo que habéis preparado con tanto cariño y rodearos de todos los que estarán deseosos de llenaros de besos y abrazos. Además, nuestra experiencia nos dice que ese tiempo es más que suficiente para tener un reportaje de exterior lleno de imágenes cargadas de cariño, que os sirvan de recuerdo de un día tan especial…

Reportaje Boda

Reportaje Boda Sevilla

Bodas Studio Impresionarte

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>