Escultura 3D, el regalo perfecto para toda la familia

Escultura 3D, el regalo perfecto para toda la familia 4.60/5 5 votos

Esculturas 3D para toda la familia

Todas tienen algo diferente, pero seguro que encuentras mil motivos por los que tu familia es especial. Las hay con bebés, con algún que otro grandullón que es el que manda en casa, las hay con mascotas, con divertidos abuelos y también algunas que están esperando a ser cuatro… Sea como sea, os merecéis tener vuestra propia Escultura 3D, el regalo perfecto para toda la familia.

Escultura 3D Studio Impresionarte

Para ello, venid a nuestro estudio vestidos para la ocasión, de la manera que vosotros sois y como más os caracterice. Posad en nuestro escáner de forma natural y divertida y en unas semanas tendréis este original recuerdo. Recordad que tenemos seis tamaños distintos y que en los tres mayores podéis beneficiaros de nuestra oferta 4×3, con la que una de las Esculturas 3D os saldrá completamente gratis.

¿Quieres hacer este regalo tan genial? Entra en nuestra Tienda Online y hazte con una Tarjeta Regalo para obsequiar con su propia Escultura 3D a quien tú quieras.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>