Le mariage de Stéphane avec Aline… et Lebron

Le mariage de Stéphane avec Aline… et Lebron 5.00/5 5 votos

 

Boda en Sevilla · Hacienda Los Miradores

El pasado sábado asistimos a la Boda de Stéphane y Aline, una pareja llegada desde Francia que, enamorados de Sevilla, decidieron un día que su Boda se celebraría en nuestra ciudad. En un día de Agosto en el que parecía que el tiempo les quería regalar una tarde fresca y llena de luz, volvíamos a colgarnos las cámaras para disfrutar una vez más de lo que tanto nos apasiona. Esta vez, la Hacienda Los Miradores se vestía de fiesta para disfrutar al aire libre de una mágica noche de verano.

Cuando hablamos con ellos por primera vez, ya lo tenían claro: “Queremos que nuestro encuentro sea en la Plaza de España… después iremos juntos a nuestra Boda”. Con un comienzo así, estaba clarísimo que sería un día inolvidable…

Siempre comentamos a los novios que, lo más importante el día de su Boda es que disfruten de que por fin ha llegado el día, de la compañía de sus familiares y de tantas personas que van a compartir su felicidad y, sobre todo, que recuerden que están ahí para celebrar el Amor. Con Stéphane y Aline, esto fue exactamente así. Una ceremonia a la que, desde el país vecino, asistieron todos sus seres queridos, que estuvo llena de cariño e instantes muy emotivos y que, sin ninguna duda, fue presidida por ese enorme amor que sabemos que se tienen…

Esperamos que vuestra nueva vida juntos esté llena de momentos tan felices como estos.

Reportaje de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda en SevillaReportaje de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda en SevillaReportaje de Boda en Sevilla
STUDIO IMPRESIONARTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Un pensamiento en “Le mariage de Stéphane avec Aline… et Lebron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>