La Boda de Pedro y Carmen, bajo el Sol de Primavera de Sevilla

La Boda de Pedro y Carmen, bajo el Sol de Primavera de Sevilla 5.00/5 1 voto

Reportaje de Boda en Sevilla

La Historia de amor de Pedro y Carmen es una de esas que tanto nos gustan: una Historia de tres… donde el pequeño de la casa es un elemento imprescindible en el día de la Boda. Si con las miradas de los dos, con sus gestos y cada palabra ya se sentía el amor tan especial que aquí había, cada uno de los encuentros de los tres, llenaban la celebración de ternura y de cariño.

Escogieron Sevilla, sus calles y sus rincones más bellos, para su reportaje de Boda, y así les acompañamos en una tarde de Primavera en la que su complicidad nos dejó instantes tan bellos como estos.

Reportaje de Boda Studio Impresionarte reportaje-boda-sevilla

Desde el Ayuntamiento de Sevilla, donde se celebró la Ceremonia, anduvimos por las calles del Centro hasta las orillas del río Guadalquivir. Y antes de tomar rumbo a la Celebración, una parada en la Plaza de España, lugar de inigualable belleza lleno de rincones mágicos.

Una vez en el Cortijo Doña María, vivimos junto a sus familiares y amigos una tarde increíble, llena de sorpresas para los novios, de detalles, de música y fiesta… Sin duda un día inolvidable en el que abrían un nuevo capítulo en su Historia de Amor.

Os deseamos que vuestra nueva vida juntos esté llena de momentos tan felices como estos.
Studio Impresionarte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>