La Boda de Rafa y Mª Mar… cuando ni un aguacero es capaz de borrar una sonrisa

¿Qué te perece?

Boda en Sevilla

La del pasado sábado fue una mañana de Boda pasada por agua, de esas en las que se suele escucha la frase “novia mojada, novia afortunada…”. y si bien es cierta esta expresión, ¡auguramos a nuestros novios un futuro enormemente feliz!

Comenzábamos el Reportaje de Boda a las 11 de la mañana en casa de la novia, a la que encontramos tranquila, feliz y con una enorme sonrisa a pesar de que el primer chaparrón del día nos acababa de sorprender.
La ceremonia, en la parroquia del Corpus Christi, cautivó a familiares y amigos por su sencillez, su cercanía y la belleza de las melodías que acompañaban cada momento. La sonrisa de Rafa y los ojos llenos de amor de Mª Mar llenaban de luz el templo.

Boda en SevillaDespués del “Sí, quiero”, entre paraguas, abrazos, “¡vivan los novios!” y palabras de enhorabuena, tomábamos rumbo a la Hacienda Al-Yamanah, en Sanlúcar la Mayor, donde ahora sí, el Sol nos recibía dejándonos hacer el reportaje de fotos de los recién casados. En los jardines de la Hacienda, buscamos algunos de los rincones más bellos para tomar las imágenes del reportaje de boda.

Boda Al-YamanahCuando los nervios del día ya habían pasado, cuando todos se reunieron para celebrar este día, la lluvia quiso acompañarnos de nuevo, aunque ya entre risas y diversión, porque no había podido borrar ni una sola de sus sonrisas.

Fotógrafos Boda en Sevilla

Desde aquí, queremos desearos todo lo mejor en esta nueva vida que comenzáis juntos…

“Que todas las noches sean Noche de Boda, que todas las lunas sean Lunas de Miel”.

STUDIO IMPRESIONARTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>