La Boda de Jorge y Mónica

¿Qué te perece?

Cuando las cosas se hacen con amor, cuando ponemos en cada causa el corazón y toneladas de cariño, todo reto al que nos enfrentamos, cada uno de ellos, cobra un especial sentido que lo hace perfecto. Conocimos a Jorge y Mónica muchos meses antes de su Boda, cuando apenas habían comenzado con los preparativos y casi todo eran proyectos, pero desde el primer minuto supimos que estábamos ante una de esas parejas que tienen claro lo que quieren, y esos es celebrar el Amor. Para nosotros siempre es un lujo trabajar rodeados de esta maravillosa palabra de cuatro letras.

Nos contaban cómo iba todo, las nuevas ideas que iban surgiendo, las manualidades que Jorge estaba preparando, los ensayos del baile, pero sobre todo las ganas… Ganas de que ese día llegase y por fin pudiesen disfrutar junto a sus seres queridos del día tan esperado.

Y a medida que se iba acercando, también lo hacían las nubes de este Otoño que se presenta más lluvioso de lo normal, y con ellas los nervios. Pero volviendo a la nota con la que hemos empezado esta historia, cuando las cosas se hacen con amor, todo sale perfecto. Y así fue, un 31 de Octubre que se presagiaba lleno de lluvia, nos dejó una mañana perfecta en la que sólo tres gotitas quisieron unirse a la fiesta. Así que todos disfrutamos de una boda única en la Hacienda Saltillo-Lasso,  llena de emociones y de palabras de amor, de detalles y de nuevo de ganas, pero esta vez de hacer este día inolvidable.

 

Reportaje de boda en Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla

Reportaje de Boda en Sevilla

Os deseamos toda la felicidad del mundo en “esta nueva receta que ahora cocináis juntos…”.

STUDIO IMPRESIONARTE

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>