Escultura 3D para personalizar tu Belén

¿Qué te perece?

Figuras personalizadas para dioramas

A lo largo de todo el tiempo que llevamos haciendo escaneo e impresión tridimensional, nos hemos ido encontrando con muchas aplicaciones que vosotros mismos dais a las Esculturas 3D. Además de inmortalizar recuerdos, momentos o mascotas, también habéis llevado nuestro trabajo a personalizar vuestras aficiones, en este caso, dioramas de escenas de Navidad.

La familia Novillo viajó desde Badajoz a Sevilla para ser escaneada íntegramente y así convertirse en los protagonistas de esta imagen tan navideña, que forma parte de la Muestra de Dioramas de Navidad y Belenes del Museo de la ciudad. Figuras personalizadas para Belenes

 

Se trata de una imagen contemporánea, una escena familiar en la que representan el momento de decorar la casa por Navidad. Los cuatro miembros de la familia aparecen compartiendo este hermoso hecho, representados en su propia Escultura 3D.

Una vez más, la tecnología 3D sorprende a todos en las parcelas más cotidianas, esta vez aunando tradición y vanguardia en un mismo proyecto. Sin duda un hermoso recuerdo para la familia y una sorpresa para todos los visitantes de la muestra, que no quedarán indiferentes ante la novedad de esta edición.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>