Nuestro Álbum de Fotos… ¿tradicional o digital?. Te contamos todo sobre ellos.

¿Qué te perece?

Álbum de Boda

Las fotos de vuestra Boda son el recuerdo que tendréis para toda la vida de ese día tan especial. Decidir el estilo de vuestro álbum, así como la cantidad de imágenes que irán en él (o las personas que en ellas aparecen), es algo que tendréis que cuidar bastante para que toda esté a vuestro gusto. Nosotros os asesoraremos y orientaremos en todo momento, y la primera de las decisiones que tendréis que tomar es si vuestro Álbum de Boda será tradicional o digital. Os hablamos de cada uno de ellos:

 El álbum tradicional, también conocido como álbum analógico, es por así decirlo “el álbum de toda la vida”. En sus páginas de cartulina color crema o negras, las fotos de vuestra boda irán pegadas y separadas entre sí por papel de seda. Dentro de esta opción, ofrecemos numerosos modelos y estilos que van desde el más clásico al más actual, en materiales como piel, lino o textil.

En cuanto a la forma de maquetarlo, lo más habitual ha sido colocar una imagen por página, pero existe la posibilidad de añadir composiciones y así tener más imágenes en él.

El álbum digital, ofrece la posibilidad de ocupar con una imagen la totalidad del lienzo, pudiendo así colocar imágenes a doble página. En todas sus hojas se hacen composiciones, ofrece más versatilidad y al ser de mayor formato, si hay fotos más pequeñas, se verán sin problema alguno. Al igual que el álbum analógico, podréis elegir entre una amplia variedad de modelos y estilos de tapas.

En ambos casos, el proceso es el siguiente: una vez que hacemos el reportaje de boda y las fotos están listas, podréis elegirlas desde nuestra extranet. Cuando tengáis la selección, maquetaremos vuestro álbum y podréis revisarlo hasta que esté totalmente a vuestro gusto.
Os dejamos una imagen de la maquetación de cada tipo de álbum.  

Studio Impresionarte · Fotografía de Bodas

Studio Impresionarte · Fotografía de Bodas

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>