Vamos a por la cuarta Temporada de Bodas

¿Qué te perece?

Gracias por confiar en nosotros

Sólo queda un mes para que demos comienzo a una nueva temporada como fotógrafos de Boda. Studio Impresionarte inicia de nuevo esta etapa tan maravillosa en la que compartimos con cada pareja las horas previas y todos los momentos más especiales de su gran día. Hoy queríamos dedicar este pequeño vídeo a todos aquellos novios que confiaron en nosotros, en nuestra manera de ver la fotografía y nuestra forma de trabajar. Sabed que cada una de vuestras bodas es una experiencia increíble y que disfrutamos al máximo de ellas.

Nos gustaría además dirigirnos a aquellas parejas que buscan fotógrafos para su reportaje de boda y describir nuestra forma de ver la fotografía, sin poses, natural y espontánea, que transmita cada momento y que cuente todo lo que se va viviendo en cada enlace. Nos gusta captar cada emoción y que vuestro reportaje sirva como una manera de contar la historia de vuestra boda…

Podéis visitar nuestra web para conocer nuestros últimos trabajos.

Os dejamos con un pequeño clip de agradecimiento para todos los que habéis contado con Studio Impresionarte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>